Loira paseo

loira paseo

Barrera de elegancia situada a través Cher, el Castillo de Chenonceau es una joya de arquitectura del Renacimeinto. Cinco mujeres han estado en el origen de esta riqueza de decoracion tanto exterior como interior para transformarlo en uno de los castillos los màs romantiicos del Val de Loira. Construido en por Katherine Briçonnet, embellecido succesivamente por Diane de Poitiers, Catherine de Médicis, y Madame Dupin, Chenonceau debe una parte de su encanto a las mujeres Tras la visita se reuniràn con el chofer-guia en los suntuosos jardines del castillo.

Su chofer-guia los acompañana a Amboise y les propondrà varias alternativas para permitirle comer "sur le pouce" antes de su visia del Castillo de Clos Lucé. Durante este paseo cultural en el parque Léonardo de Vinci, descubriràn Léonardo ingeniero, Léonardo visionario y Léonardo pintor y arquitecto. El Parque Leonardo da Vinci es un viaje unico en el mundo de las obras del genio. Entren a continuacion en las salas del castillo e imaginen Léonardo vivir y trabajar Al final de la visita cita en el Castillo de Chambord.

Considerada como el mas grande y mejestuoso de los Castillos del Loira, esta joya del Renaicimiento ha sido construido a la demanda de François 1er para servirle de pavillon de caza. Sin embargo, solo vivirà en él 42 dias en 32 ans de reino. Las chimeneas, salas, 14 escaleras o marquesinas les daràn un apercibido del fasto de esta época. La curiosidad principal es la famosa escalera a doble revolucion atribuida à Léonardo de Vinci.

Tras la visita del Castillo de Chambord les invitamos a una degustacion de vino en la "Biscuiterie de Chambord". Momento convivial y sin estrés tras un intenso dia de descubrimientos, podrà desgustar los vinos del Loira de viticultores locales de las apelaciones de Cheverny, Vouvray, Touraine o Sancerre, y de las galletas. Durante esta degustacion su hôte les harà descubrir la historia de la galleteria, y al final de la visita podra comprar los vinos y galletas que le hayan seducido.

Descubrir los Castillos del Loira. Nuestras ofertas pueden ser adaptadas para un grupo - Para mas informaciones: Contactar el Servicio Grupos. Los Castillos del Loira en minibus. Excursión y visita del Mont Saint Michel. Excursion a Brujas La Venecia del norte. Confluencia Loira - Vienne. Las orillas del Loir, Vendome, Francia. Barco Loire de Lumière. El Arco de la Naturaleza. Mercadillo de artesanías y arte.

Place de la résistance. Best Western Central Hotel. Chez Laurence, casa de huéspedes. Chez Xavier, casa de huéspedes. Hôtel du Petit Lussault.

... Recogida y vuelta a su hotel. Esclusas en el Cher. Disponibilidad y reservacion Descripcion de la oferta Imagenes y videos. Usualmente se dan los paseos sólo de viernes a domingo por la tarde, y dura 50 minutos. Puede realizarse en varios días, deteniéndose en las ciudades, pueblos y castillos principales.

Loira paseo

Las chimeneas, salas, 14 escaleras o marquesinas les daràn un apercibido del fasto de esta época. Excursión y visita del Mont Saint Michel. Sitios para descubrir Tours con niños. La construcción, de estilo medieval, tiene tres alas: Barrera de elegancia loira paseo a través Cher, el Castillo de Chenonceau es una joya de arquitectura del Renacimeinto.

Loira paseo

Tus amantes escort putas venezolanas