Masaje arrastramiento cabeza

Las personas cargan muchas tensiones en esta parte del cuerpo, por lo cual los masajes lentos pueden ayudar a relajarse. Masajea la cabeza con las palmas de las manos. Pasa tus manos debajo del cabello, cerca de la sien.

Puedes realizar esta técnica en otra persona, pero funciona muy bien para hacérselo a uno mismo. Las palmas de las manos deben llegar a la sien.

Aplica una suave presión y empuja hacia arriba durante unos segundos. Puedes utilizar esta técnica en toda la cabeza. Comienza con la persona colocada sobre su espalda. Haz que se coloque boca arriba y colócate de frente hacia la persona, en la parte superior de la cabeza. Masajea el cuello y la base de la cabeza. Coloca las manos debajo de la cabeza de la persona para comenzar. Masajea la parte posterior del cuello hasta alcanzar la base de la cabeza.

Debes apoyar por un momento la punta de los dedos en el borde de la parte trasera de la cabeza. Frota realizando movimientos circulares desde la base de la cabeza. Avanza sobre la cabeza. No olvides masajear la coronilla. Tira del cabello suavemente. Cuando regreses con las manos, agarra porciones de cabello y tira suavemente hacia fuera.

Acerca del artículo Categorías: Masajes y tratamientos de spa Otros idiomas: Las cookies hacen que wikiHow sea un lugar mejor.

Tan agradable como sensual, el masaje de cabeza tiene muchos beneficios, y mejor si lo hacemos en pareja. Sin embargo, para crear la situación ideal, se recomienda quemar un poco de incienso, y encender algunas velas, poniendo la habitación a media luz. Lo primero de todo es crear el ambiente necesario para realizar el masaje de cabeza.

Lo ideal es que tanto el masajista como la persona que lo va a recibir estén desnudos o con poca ropa encima. Ahora ya podemos empezar a dar el masaje: El peinado se realiza de la frente hacia la nuca.

Primero lo hacemos con suavidad, y después lo haremos en sentido contrario, peinando el cabello en el sentido inverso del crecimiento, dejando que el pelo de nuestra pareja caiga hacia delante.

Este ejercicio lo haremos hasta que notemos que la cabeza de descontrae y acompaña el movimiento de nuestras manos. Con tres veces que apliquemos este método debería ser suficiente para conseguir una buena relajación. Después pasaremos a la fase de cepillado, de forma uniforme y constante, con la presión adecuada, ni muy fuerte, ni muy flojo.

..

Bigcocks apesta

MUJERES DESNUDAS CALIENTES PAGINAS PORNO ECUATORIANAS

De todas formas, puedes utilizar los dedos para deshacer masaje arrastramiento cabeza grandes enredos antes de comenzar a dar el masaje. Lava tus manos con jabón y agua tibia durante al menos 20 segundos. Below Article Thumbnails Taboola. Lo primero de todo es crear el ambiente necesario para realizar el masaje de cabeza. Coloca las manos debajo de la cabeza de la persona para comenzar. Al continuar con la upskirt tetonas putas fotos entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Masajea el cuello y la base de la cabeza. Frota realizando movimientos circulares desde la base de la cabeza. Egresada de la Septién. Coloca las manos debajo de la cabeza de la persona para comenzar. El masaje hara, un masaje para el vientre. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: